lunes, 30 de junio de 2008

MENTE MILLONARIA

No es un secreto el hecho que los millonarios piensan diferente a los pobres. Es esta la razón por la cual ellos pueden perderlo todo y volver a conseguirlo, muchas veces más de lo que tenían antes.
Si usted es familiar con el billonario Donald Trump, usted ha oído su historia y como el logró regresar de la ruina, debiendo mas de 700 millones de dólares personalmente a ser uno de los personajes mas ricos y admirados de este país.
El autor del libro “Secretos de la Mente Millonaria” Harv T. Eker, menciona que la razón por la cual esto es posible, es por que aunque alguien tal como Trump prácticamente pierde todas sus posesiones materiales, ellos nunca pierden su Mente Millonaria. Ellos saben como consiguieron todo, y saben como recuperarlo.Se puede decir que la mentalidad que usted tiene, va a determinar su futuro financiero. Esta determinara si usted tendrá éxito o si fallara.
Es por esto que usted debe saber los siguientes puntos:Si usted quiere cambiar los frutos, cambie la semilla o raíz. Esto es una simple ley de la naturaleza, si usted siembra algo malo, no puede cosechar algo bueno. Harv T. Eker dice: “Lo invisible creo lo visible” en su libro “Secretos de la Mente Millonaria”, en otras palabras lo que usted puede ver, es creado por algo que no se puede ver, su mente. Su situación presente ha sido creada por la manera en que usted ha seguido la programación de su mente.Es cierto, los pobres y los ricos piensan diferente, y miran todo de un punto diferente. Lo que para unos es un problema para los ricos es una oportunidad. Lo que para unos es un riesgo los ricos lo ven como un portal hacia más riquezas.
Hágase las siguientes preguntas: ¿Dejo que la vida suceda o decido lo que sucede en mi vida? ¿Juego el juego del dinero para ganar, o solo tratando de no perder? ¿Pienso en grande o pequeño? ¿Me enfoco en oportunidades o en los obstáculos? ¿Me asocio con personas positivas o negativas?¿Cuál es su mentalidad acerca del dinero? ¿Toma usted en serio su vida financiera? ¿Cómo esta programada su mente? Si esta programada para gastar y no preocuparse, tenga por seguro que nunca tendrá éxito. Usted debe reconocer el estado de su mente, luego reconocer que si no es bueno usted puede cambiarlo, tal como un programa de computadora se puede corregir, usted puede corregir su mentalidad. Una vez su mentalidad es la correcta, usted empezara a crear la vida que quiere.
Asegúrese de borrar la programación incorrecta que usted puede tener y remplácela con la mentalidad millonaria, usted no puede tener ambas al mismo tiempo, una o la otra ganara al final, y ¿Por qué tomar este tipo de riesgos?Si quiere saber mas acerca de cómo desarrollar una Mente Millonaria, le aconsejo el libro por Harv T. Eker “Secretos de la Mente Millonaria, es un recurso formidable para despertar esta mentalidad en todos y ayudarle a programar su cerebro de la manera correcta para lograr sus riquezas.

No hay comentarios: